viernes, 13 de enero de 2012

Atracción escandalosa.


Miren que las verdades me atraen de manera singular, de manera incoherente.

Me atraes tú, con tu necesidad de revolucionar, con tus manos deseables y tus miedos,

Me atrae la gravedad, la gravedad de mis sentimientos hacia ti, la emoción ilimitada.

Sobre nubes de cartón se construye mi palacio de acero.

Me atrae la posible caída, las probabilidades me entusiasman,

Me atraes tú, junto con nuestras sensibilidades, junto con nuestras oportunidades,
Junto al río, junto al papalote, junto al "nosotros".

Me atrae la luna, como esa tarde en tu compañía,

Me subo a los techos, en donde yo sonrío,

Para demostrarte toda mi valentía.

Me atraes tú, pequeño átomo del universo, gran infinidad andando,

Gigante libre, inmortalizándose en historias.

Me verás paralizar, tus momentos fascinantes....

La paralización maravillosa.












No hay comentarios:

Publicar un comentario