jueves, 20 de septiembre de 2012

Muerte a tus letras.

Y es ese fervor, cuando llega a tu cuerpo, el que te hace crear.
Y es ese fervor que no puedes contener al observar ciertas cosas,
Y es ese fervor el que te pica la moral y te vuelve cenizas,
Es ese fervor el cual todavía no controlo, el cual todavía no puedo hacer surgir a mis anchas,
¡Es ese fervor! ¡mierda! tiene que tocar a mi puerta cuando lo desee,  siempre.
Es ese fervor, el cual me llega en forma de competencia, nunca me había pasado,
Es ese fervor el que me ha demostrado que soy competitiva, y sobre todo con el arte.




No puedo permitir que irrumpas mi hogar, no me puedo permitir la falta de imaginación. Podré sentir un dolor fisiológico intenso, podrán arrancarme mis miembros de manera lenta y despiadada, pero eso no me dolerá más que el ver que otros se llevan mi creatividad, no, eso nunca, yo debo ser siempre mejor. Al final, es de las pocas cosas que me importan, y no me lo arrebatarán. 

Ahora te escribo a ti, sí, a ti, a tus historias les faltas tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario