sábado, 22 de septiembre de 2012

Límite...Límites.

Tengo un corazón tan delicado, tan perdido, tan escondido. A veces miro la confianza con la que todos guardan sus sentimientos en él, y por ende se convierte en el corazón de todos, se convierte en el refugio de todos, sin embargo, soy tan especial para elegir refugios, más bien, ciertas veces no creo que sea necesario uno, y si acaso lo necesito, sería mi propio corazón. 

Soy tan sensible, estoy hecha de cristal de azúcar, mis nervios no son de acero, mi mente no está entrenada para esas cosas, esas situaciones, con las cuales nunca he tenido contacto, nunca me he puesto a pensar en ellas, nunca las he escuchado, no sé que hacer, yo sólo recogo información de todas partes, sólo escucho, aprendo  y aplico. Pero cuando se trata de hacer algo por mí misma, de enfrentarme a eso desconocido que sólo me lleva a más tragedia,  no puedo evitarlo, y ahí me verán, débil, sin confianza, sin la creencia de una historia feliz, sin toda esa estupidez de que los sueños se hacen realidad. 

Y si los sueños se hacen realidad, ¿ Por qué la felicidad me hace daño? por que recuerdos extranjeros  me atacan, me usan, y me azotan, y me deshacen. ¿Saben por qué? me deshacen porque son vívidamente presentes, claros, y nadie los borra, por más feliz que seas, por más que ya no necesites de ellos, siguen TAN presentes. Y eso, eso es para morir.

No comprenderé por que me dejo llevar tan rápido por pequeñas situaciones , ¿será la utilización de las mismas expresiones?  será que las escucho para mí, pero no son mías, no es algo que sólo exista para mí, existe para siempre, pero nunca para mí. Estas expresiones no nada más se dirigen hacia a mí, cuando vienen a mí, también van para atrás, para atrás, para atrás. Soy especial...para atrás, para atrás, para atrás.



2 comentarios:

  1. hola como estas escribes muy bonito, te dejo el mio: http://wwwjesusdangelo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo excelente, aunque cuando escribí esto la verdad estaba muy triste, pero me alegra que aún así sea bonito n.n .Muchas gracias por tomarte el tiempo de leerme :), ya te sigo :D

    ResponderEliminar