viernes, 17 de febrero de 2012

Para añadir.

Ya siento las ganas incontrolables de teclear, después de haber tecleado un reporte realmente largo, me doy cuenta que el problema no es teclear, sino qué tecleas. En fin, ahí voy.

¿Soy sensible? sí, lo soy, a veces me miran en estado garabato, con fondo vacío, con ventanales pintados de negro. Me dibujan y enmarcan a su gusto, no me refiero a la manipulación, pero es eso, es el pensamiento en forma de zig zag, lo que en mí despierta aceleración.

Pero, ¿por qué esa pregunta? Hay algo que fue realmente pequeño, pero me he dormido , mis sentimientos fueron a dormir, los sentimientos apresurados de mi personalidad. Eso de tener guardado en tu cabeza tantos datos que no debí averiguar, me mancha. Me gusta dedicarle cosas a las personas a mí alrededor, sólo que si dedico algo, es en su totalidad, no me molestaría por ninguna razón que compartieran mi detalle, pero hay sus excepciones, soy celosa en letras, soy celosa en melodías, celosa en reacciones, celosa en expectativas. Sí, hay cierta responsabilidad con mi dedicación, por más diminuta que sea, aunque yo no la haya creado, pero es esa magia de encontrar en algo más, las palabras exactas de tu abismo de sentimientos.

Y soy sensible amigos, soy catastrófica, llévenme a las maravillas, y yo bailaré con ellas. Uno se deja llevar, uno se calla, uno se entristece con pequeñeces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario