miércoles, 31 de marzo de 2010

31/03/10 Miércoles

hoy me largué a la plaza de mi ciudad! xD
bueno la más visitada, el pabellón c:
fui con unos amigos, conocí a más personas y pues creo que me fue bien :D
también me encontré a un tipo que conozco por myspace n.n me cae muy bien el tipo se llama tito! jojojojo neel con esfuerzo lo saludé que me dió pena hablar así bien jajajaja
(-__-es lo que pasa cuando haces amigos por myspace)jaja en fin ahí estuve todo el día !, acabo de llegar y tengo un hambre jajajaja no manches tengo mucha hambre! xD
jugamos DDR!! el jueguito ese de baile xP....Y pues ahí entre ellos yo soy la pollita en el DDR xD soy light! u.u mientras que mis amigos son heavy jajaja (refiriéndome a los niveles de juego no?c:)
aaahh pues sí les decía! vi a tito y creo que beto también estaba ahí(otro amigo vía myspace) pero ese de plano no lo saludé porque estaba con su novia y me pega xD , si ya sé, ya sé xB
comí nuggets y cheeto's jeje, también agua natural c:
-_- porque prefirieron agua -_-
jajajaja bueno! ahí vagué desde las 3 de la tarde hasta las 9 o.o
pues sí! y no crean que la plaza está muy grande eh! xD
en 5 min ya la recorriste toda jajajaaja, saludé a una tipa que me cae gorda nada más por compromiso xF pero su amiga si me cae bien :D
nos metimos al cine a sentarnos jaja porque no íbamos a ver ninguna película xD somos pobres jajaja, y así se fue el rato, llegué, mi hermano estaba hablando con su novia por cel y se acaba de largar a su encuentro jajaja por primera vez en su vida tiene novia xD y la edad de mi brother es 24 jajajajaja pobeshito u.u . también me conecté a myspace(justo ahorita xD)
BEATS!! X)

1 comentario:

  1. a mi me molesta que las personas qon las que hablo por internet sean diferentes en persona
    y si lo son les reclamo xD
    saludos :)

    ResponderEliminar