lunes, 29 de marzo de 2010

29/03/10 lunes

Empezaré a hacer un tipo diario xD
Habrá días como éste que de plano no tenga nada que contar pero igual lo haré, al mismo tiempo que habrá días más entretenidos jajaja, mi vida es una cosa!! tan rara!!

De acuerdo me desperté a las 11:00!! jeje, mi madre no estaba se fue a trabajar, mi hermano aún seguía dormido así que yo solo vagabundeaba por la casa, rejunté la sala bla bla. Mi hermano se levantó hizo su comida y a mí? bien gracias xD , tuve que comer cereal :D...nos pusimos a ver televisión y ahí se nos fue el rato, por cierto viendo Tyra show! jajajaja lo máximo dudes no saben!! xP, tyra es un alien no mms! está irrealmente alta xD ...en eso estábamos cuando mi madre llegó y nos trajo raspados! yay! n.n, los tragamos y al rato pues mi brother se bañó luego yo y así, mi madre se quedó dormida todo la pinche tarde! jajajaja y pues apenas hace ratillo se fue después de que mi brother también se largara al trabajo, en cuanto mi madre se fue, vine a la compu (el vicio!) myspace!, esperaba un comment u.u pero no llegó u.u otros amigos me pusieron comments y pues les contesté xD, luego que veo que éste tipo se conecta y yo así de....OMG! jajajaja me dió mello y no quize hablarle u.u y me desconecté u.u poco me duró el gusto en myspace , luego me fui a twitter! , en el cual una tipa me odia! no sé porqué! un día se me ocurrió meterme a su twitter y ahí estaba insultándome o.o! y yo! pero qué te hice? u.u .... en fin twitter ya no es lo mismo desde ese día u.u ya no volveré a leer su twitter...y a mí que me gustaban sus tweets!! rayos!! u.u pero bueno! tranquila debo mantenerme n.n .
En fin en eso estaba cuando mi madre pita a todo lo que da!! y yo "Que pedo?" jajaja y que me dice súbete para que te bajes a comprarme una soda! (al oxxo que está cruzando la calle -__-) pueden creer a mi madre?!! y yo soy la floja aquí jaja ....y en estos instantes estoy apunto de comer de nuevo así que me largo!!
BEATS! :D

1 comentario:

  1. asdasad U_u

    jajajajaja owuau tu diaa n.n

    te sigo
    vale

    adiOsSito

    :D

    ResponderEliminar