domingo, 24 de febrero de 2013

¡¿Y saben qué?!

¡¿Y saben qué?!
Adiós con este peso
Adiós con mi tristeza, yo soy feliz, yo soy universo
Adiós con las cadenas que tan clichés me amarraban
Los clichés son de lo más aburrido.

Adiós con preocupaciones al por mayor
Adiós con el sube y baja
Adiós con mi inseguridad
Adiós a esas mentes cerradas que me rodean
Allá ellos que no vean mi cariño y lo conviertan en ofensas
Allá ellos, yo los quiero bien, mis deseos siempre son anís.

Adiós con su desconfianza
Adiós con su falta de fe, su falta de esperanza
Yo soy la esperanza en su totalidad
Adiós con mi cansancio espiritual
Soy fuerte y no vivo de nadie más.

Adiós a las críticas, a lo que no se dice de frente
Adiós con su necesidad de siempre atacar, 
Allá ellos que son tan débiles, que no tienen la fuerza de entregar el corazón
Entregarlo a los amigos de verdad, a los amores de verdad.

Yo no temo, yo me entrego
Sí, sufriré en el transcurso, pero ¡Ah! ¡Cómo vale la pena!
Siempre llego al fondo, siempre siento belleza
Así que a mí, a mí que ni me vengan a hablar de sus tragedias, ¡falsos!,  
Orgullosa estoy porque yo no me escondo,
Yo no soy algo que se pueda descarrilar, mis metas van más allá de sus pequeños horizontes
Adiós con el falso concepto de ser mejor que los demás por medio de pisotones.

¡Adiós! 





No hay comentarios:

Publicar un comentario