jueves, 14 de junio de 2012

Las preguntas justificadas.

¿Y qué pasa cuando una pasión conoce a la belleza?  ¿qué tal si se unen para ti?
¿Por qué surge esta duda? ¿por qué se le ocurrió aparecer en estos momentos? ¿Por qué no? me adentraré a buscarle una respuesta, no cualquiera , no un lado ni los dos, sólo veré qué sale conforme dejo que las letras sean tecleadas de manera espontánea, ellas lo son, yo no.  Díganme, ¿qué pasa? una pasión conociendo a la belleza,  un choque de elementos muy poderosos, es como...un tipo de perfección, de los tantos que existen. ¿No lo creen? uhmm...Tal vez no lo crean, pero espero capten la idea. Opino que sería como una ceguera, sí, se olvidaría el mundo, hasta si tienes algo fuera de ese momento, ya no lo tendrías... no lo tendrías. Y...¿qué tal si es tu pasión favorita? sería lo ideal, lo que creías no pasaría en tu ahora aburrida y segura vida, los riesgos, ¡Los riesgos! Se hace uno adicto a ellos ¿cierto? Yo digo que tu corazón cambiaría de color, que las lágrimas internas brotarían hermosamente, pasión y belleza,¿y qué si le aumentamos ingenio? NO, si se lo aumentamos ya no razonarías, dejarías todo por esa combinación tan llamativa. Pero ya está aumentado, ya es otro horizonte, ¿me creerán entonces que es algo muy peligroso después de haber redactado lo anterior? es algo terrorífico, algo impensable, un serio problema. Me gusta calificarlo como algo tan absurdo que ni la lógica puede con ello. Así de extraña me siento respecto a esto, repito, es una simple duda, todo lo que acabo de expresar es tan vago como la pregunta. Igual no es una pérdida de tiempo, y eso es lo que importa, aunque estoy segura de que si aparece una combinación así en el camino de cualquiera, será la iluminación al alma, o bien, la destrucción de otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario