domingo, 27 de mayo de 2012

Antes y después de todo.

¿Alguna vez tomaron al "sufrimiento" como su arma más poderosa? Sacarle ventaja, explotarlo,  ¿y así lograr que no los dominara? Mi  nuevo personaje así lo hace, cada punzada a su corazón, cada retortijón de tripas cuando  algo duele hasta las entrañas, lo toma con una valentía sobrenatural, para así, poder crear reliquias que le durarán para toda la vida, y tener el testamento más bello que jamás haya existido, dejar a sus descendientes la valentía y los sufrimientos más hermosos, que ya plasmados en su reliquia, les sacarán lágrimas, pero de felicidad, todo está en la combinación de sentimientos compositores de nuevas oportunidades para todo aquel que toque sus reliquias.

Mi personaje es el alma...el alma encantada, nunca podrán leer un alma tan delicada, tan agresiva, como la de mi personaje, es el alma cataratas, los asesinatos color amarillo, las balas inmortales, una vez las dispara, seguirá disparando hasta que de la vuelta a todo el universo, hasta que hayan tocado a cada estrella, a cada galaxia, viajado a través de agujeros negros y confirmando las terceras dimensiones detrás de su profundidad terrorífica. El alma presente en todos, diálogo infinito sin voz. Perfección. 

Adora escuchar esas cuchilladas a su membrana rugosa, y aún así mi personaje nunca tomará un cuchillo, sólo para cortar las frutas que tanto le gustan. ¿Acaso no creen que llore cada vez que crea una reliquia? pues yo digo que sí, aunque sea mi creación, sigo desconociendo sus paraísos, amo a mi personaje. Tragedia, ésta nunca lo abandona, sé que es inmensamente feliz, pero la maravilla es que siempre le haya un espacio a la tragedia, increíble. Mi personaje no es ególatra, pero yo lo soy cuando hablo de el.

Pide a gritos esos piquetitos a sus ojos, que le causan unas lagrimillas turquesa, y una circulación de sangre llena de espejos,  la sensibilidad a flor de piel, ni un pájaro se posa en sus brazos buscando compañía, porque mi personaje se echaría a reír y a amar el mundo, ni la naturaleza le permite ser tan dulce, un dulce que busca amargura, y de alguna u otra manera sólo es más dulce.... ¿Qué dicen? se merece una novela ¿no? 

2 comentarios:

  1. Hermoso, hermoso, la seguire leyendo amiga, un gusto pasar por estos laos....gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te haya gustado, ¡¡muchas muchas gracias!! :D nos seguiremos leyendo compañero :)

      Eliminar