jueves, 22 de noviembre de 2012

Silencio.




Todos pensaban que su vida era una desgracia, pero he aquí la vida misma contándolo sin remordimientos, en efecto, era una vida, pero desafortunada jamás...lástima que yo como tal, no puedo hablar. Es un poco frustrante e irónico, ya que yo envuelvo al planeta y tengo miles de personalidades diferentes. Mis ocupantes no entienden, que yo puedo ser moldeada y fácil de querer, pero él no lo comprendió, nunca lo entendió, sólo me quitó mi lugar, y yo, como no pude comunicarme con él, desaparecí sin más. Justamente él lo hizo por no sentirse aceptado, apoyado, y se quejaba del egoísmo; pero yo, yo era la que más atención necesitaba, pero también la que más esperanza tenía.

2 comentarios:

  1. Debo decir que soy nuevo es esto , y que mi opinion de debe ser tan relevante , me ecanta lo que hay en palabras , y disfrute mucho de leer , me dejo a pensar , bastante.

    No entiendo por que en mi explorador en la parte superior aparece una leyenda que dice (Inserte su inspiracion preferida):silencio. Esta erronea deberia de decir Cristina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uno no necesita llevar tiempo en esto para saber que lo que lee le agrada :).
      Hablando de agradar, me agrada que te encante, es bueno saber que uno es leído en cada uno de sus mundos. Lo del título...tienes razón, pero siento que cada persona que lo lea puede encontrar algo en lo que identificarse. A lo mejor y rescatan un poquito de inspiración :).

      Eliminar