jueves, 2 de junio de 2011

Electro Gods :P

Claro que si !! ELCTRGDS (es mi abreviacion tipo MSTRKRFT) xD

Aaah estoy en agonia, porque The fucking bloody beetroots vendran a la capital de Baja California!

a Mexicali!!! y yo ...digamos que estoy a unos municipios lejos de ahi u.u

Podria irme en camion por supuesto! pero el pedo es mi madre xD

Crei realmente que no llegaria el dia en que the bloody beetroots le caerian a la Baja, pero sucedio!!
y es una tragedia porque no tengo con quien ir, y con el que puedo ir, pues digamos que no es una opcion xD

Asi que me vere forzada a sufrir! D: a vivir la tragedia mental y en carne propia, sera horrible, sentire cientos de agujas atravesar mi ser y destruirlo u.u con la pinche envidia recorriendo mi cuerpo!! xD

no , realmente es triste u.u, no mas "xD"
T.T
videos chingones para que me cale mas!!











Aaaaah!!!! quedare sin cabellera :/

No hay comentarios:

Publicar un comentario