miércoles, 15 de diciembre de 2010

y ahora qué?


que teclear!

tengo ganas de ir al baño pero me da flojera xDD



yo? yo no sé.... tengo un serio problema ....

Y si es serio....No distingo mis sentimientos ...me he dado cuenta

Nunca sé lo que siento...


y no puedo describirlos , que molestia! me están empezando a maltratar en la noche , me golpean, me gritan!! lo peor es que a pesar de gritarme, yo sigo sorda a sus quejidos....Sorda al sonido de mis sentimientos.

me oblligo a recordar y adelantar....
A herir y a perjudicar...perjudicar lo que muchos aman, lo que muchos sueñan.
Yo soy mi problema, dejémoslos en paz.

locura o cordura....cuál me hace feliz?
feliz?
no, no más preguntas.
una noche más por favor que mi subconsciente hablará.

Inestabilidad maldita que ríe a mi caminar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario