viernes, 3 de septiembre de 2010

Que si..

alguien lee esto? XD
aaah quién sabe :)
yo lo tecleo y me siento mejor haha.
estoy escuchando a infected mushroom y....tecleando estupidez y media
quiero ir a rockampeonato pero no he podido conseguir los boletos, y eso que son gratis r.r
pues según que vaya a tal parte compre cualquier pendejada y ya me lo dan r.r
jodedores de vida a la burr!
es viernes y yo aquí valiendo caño ...mañana hay unos tributos de bandas chingonas pero...soy bien pinche pobre y no tengo 100 pesos xD
mi credencial de la universidad está culerísima....bueno...yo hahahaha
y pues ya! :D
quiero ropa también no mms r.r
ando toda pordi....osera xD
casi me sacan el alma una noche y ya! D:
es cierto u.u
fue feo ...
que si era eso no sé, pero así se sentía
me gusta la zona geek en la school , juegan ddr y todo el pedo :D
sii soy geek a la burr!
y que la fza te acompañe xD
o...si eres treky pónle HAHAHA
treky: los batos fans de star treck xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario