jueves, 8 de abril de 2010

07/04/10 Miércoles

ja!!

creyó que me iba a ganar!! maldito bastardo! no se la esperaba!

jajaja de que hablo? El grande!, el hoyo sin fondo!, la pesadilla de cualquier mortal! O.O .....
Mi cuarto xD
sí! ese día me levanté con ganas de pelear, a la 1:40 pm pero me levanté!! jajaja
desayuné, pero no fue como cualquier desayuno, tenía escrito gloria en la comida xD (neta. mi madre me lo puso con ketchup) jajaja noo neta no!, pero para mí, gloria! see!!
empezé a levantar aquellos trapos tan pesados y sucios , pff! mi ropa! jeje
Moví sus fuertes!, los muebles!, y empezé a barrer debajo de ellos! pero oh my fucking god ! cuando moví mi sofá y vi todo lo que tenía allí, no mms me dió miedo, creí que encontraría un muerto o algo así, pero no! encontré algo peor! tambores...
Las fotos de mi graduación de la primaria! O.O mátenme no manches, xD las voy a quemar a la chingada jajajaja ok no mi madre me aniquila.
Jajaja es que chale! estaba así medio gordilla y neta que nada que ver con lo que soy ahora!, que les pasa!, ahora soy una supermodel xD jajaja naa tampoco tampoco , pero ya no soy aquél adefecio =p chale, que mala soy conmigo misma verdad? jeje bueno! continuemos.
en esos instantes fue cuando estuve a punto de rendirme ante aquella bestia gigante! aquél hoyo negro! , y muchas arañitas debo decir jajaja noo neta era algo anormal esa madre , un cuarto como no se imaginan!, pero rendirse no está en mi vocabulario (español, porque en inglés tal vez sí, jajaja) ok!, continué luchando!, barrí esto , tiré esto, moví lo otro, (había cucharas debajo del sofá por cierto pff! )
casi quebro mi tocador jajaja apenas si lo podía, como pueden ver era un trabajo solitario, prueba de mi valentía y coraje, a webo que sí!! :D, terminé!! no! ,mis piernas temblaban ante lo acontecido xD, pero resulté victoriosa x). Tenía mucha hambre así que me serví cereal, hubieran visto!, cuando me senté en el sofá ooohh dios! casi un orgasmo jajajajajajaja la mmda no se crean xP, pero sí se sintió bien agusto xF. me bañé y ya estaba aquí en el vicio cuando el teléfono suena tiiiin tiiiin, porque como ya son modernos pues ya no suenan ring ring jajajaja, era mi tía y me invitaba al cine con mi primo y así, y pues! fui!! C: , me puse mis ropas aca bien chacas jejeje, mi chamarra negra que tenía escrito en todas partes rock!!!! mis greñas así bien ramones y vámonos! para ver "como entrenar a tu dragón" jajajajajaja , muy bonita la película, n.n, mi tía metió de contrabando unas sabritas y chocolates y pues bien agusto xD, era la última función y! me recaga! y me recaga! que como es la última función ya no está el cinepolito que te tiene ahí el bote de basura y te tienes que llevar la basura casi hasta afuera -__- pero bueno!! uno la lleva xP, llegué a mi casa y pues tengo una clase de insomnio y no me duermo como hasta las 2:00 a.m drrrgh!! o más tarde, ahí estoy vagabundeando con mis pensares hasta que no se qué me hace dormir u.u en fin! éste fue otro día más en mi mundo C:
BEATS!!

1 comentario:

  1. y luego q las madres quieren q se limpie a fondo ese hoyo negro cada vez q salimos de vacaciones (weno eso me pasa a mi)

    las fotos! guardalas!!
    quizas no te quieras recordar pero abra algun ninho que te gustaba cuando estabas peque y que mejor q tener foto para recordar tu primer amor xD

    y si hagamos la revolucion y yo sere el jefe hongo :D

    gracias por pasar por mi blog..espero que sigas leyendo de vez en cuando :)
    saludos

    ResponderEliminar