martes, 17 de enero de 2012

Hasta que amanezca.





Han hablado con gente que no ven cierto?
Porque a pesar de todo saben que escuchan , sin importar que no los puedas tocar,
Es como ese sentimiento de querer arreglar todo, de tener todo bien, pero sabes que nunca lo resolverás por completo. Es parecido, igual lo intentas y te sientes mejor.

Es una noche bella, una noche única, porque la de mañana no será igual , ni ninguna.
Pues hoy, con todo lo que mis fuertes oídos pueden atrapar, con todo lo que quiero compartir, me he puesto a imaginar, me he puesto a conversar, si dios no existe o existe, a mí me gustaría poder serlo de vez en cuando. A veces me imagino soñando en otras personas, y ver esa película prohibida, ese tesoro de recuerdos, profanar algo tan sagrado y contribuir con sus pensamientos, contribuir con su historia, hacerles ver lo hermoso, lo especial, lo que se están perdiendo.

Me pongo triste al debilitarme un poco y regresar a la realidad, pero ¿quién dice que mi ambiente es realidad? así que continúo, hacerles ver la infinidad, y quitarles las manchas, esas odiosas manchas que sólo te nublan la vista a la vida, que sólo te hunden, y te hacen olvidar cada privilegio que gozas, cada experiencia sobrenatural.

Si , ese es uno de mis sueños mas concurridos, la maravilla que desearía crear, mi sueño cuando despierta estoy, cuando olvidada estoy, cuando encantada me siento. Regreso a cuando conversé con lo intangible, aparte de conversar conmigo, pienso en alguien, lo veo, lo imagino, seré una persona muy sensible, terca, tomándome todo muy mío, todo muy alcanzable, pero no lo quiero evitar, ni siquiera lo intento, lanzo palabras al espacio, a la nada, a mi propia inmensidad. Esas palabras me conquistan, mi corazón se desprende poco a poco y sigo lanzando palabras, a alguien especial, a alguna energía..." Así que esto es vivir sin dios" pienso, pero luego rectifico, no, es para alguien especial, no sé si ese alguien me aprecie, si me ha visto, si me vigila, no sé si esa entidad ronda todavía por aquí, pero sólo le pregunto, ¿acaso la necesitas? ¿acaso realmente sucederá? y no puedo más que llorar, de esas lágrimas que te cuidan, de esas...perfectas sin más.

Continúo revoloteando, continúo alcanzando, y me pierdo en la necesidad de ver algo, de oír algo, de encontrar algo; sucede, así como mi noche especial, como yo, sucede. Ahora voy a encontrar refugio en mi libro, y embarcarme en sus letras, para no volver a intentar resolver, observo mis objetos como lo hago diario; mis pertenencias saben más de mí que yo, y salta la imaginación de nuevo como salta el conejo en su rutina, y me muestra algo, de seguro yo lo deseaba tanto y lo creé, de igual manera, ahí está, y así como vino, así se fue. Aún así de vez en vez me decepciono de mi imaginación que sólo puede crear rostros y cuerpos en lo tangible.

Y así, como la necesidad de mis oraciones no se detiene, me dispongo a plasmar, en el momento, lo que simplemente es mi canción, mi tranquilidad, mi fuerza. Luego sonrío y me digo a mi misma, " yo también sé exagerar las situaciones desde que comienzan".



No hay comentarios:

Publicar un comentario